¿Qué es Amway?

El marketing multinivel permite organizar un negocio, en el cual los productos y servicios son ofrecidos para el consumo final a través de una red de «empresarios» Amway. Algunos de estos productos, tienen entre sus cualidades que son hipo alergénicos, Concentrados, Biodegradables. Estos empresarios generalmente reciben ingresos de Amway en tres maneras distintas: 1) pueden comprar los productos a precio de distribuidor y venderlos al consumidor final por un precio mayor 2) el proveedor de los productos ofrece compensaciones al empresario con base en las ventas de productos y servicios al consumidor 3) el proveedor ofrece compensaciones por las ventas realizadas a través de la red de empresarios Amway que éste haya registrado e instruido en el negocio. Hoy en día, más de tres millones de empresarios Amway distribuyen sus productos en más de 80 países y territorios. En febrero de 2008 agrego a esta lista a Vietnam siendo así más de 85 países en los que se distribuyen estos productos. En el año fiscal 1999 Amway generó —a través de su red global de distribución de productos— 5000 millones de dólares en ventas. Y para el año 2007, la factura de Amway fue de 7200 millones de dólares.
En América Latina inició sus operaciones en 1985 en Panamá, seguido por Guatemala en 1987, México en 1990, Brasil en 1991, Argentina en 1993, Honduras, El Salvador, Chile y Uruguay en 1995.
Para el año de 1996 se abrieron los mercados de Costa Rica y Colombia, y el último mercado que se abrió en América Latina fue en Venezuela en 1998.
8 de abril de 2010, 19:15
Creo en ti amigo
Creo en ti amigo...
Creo en tu sonrisa,
ventana abierta de tu ser.
Creo en tu mirada,
espejo de tu honestidad.
Creo en tus lágrimas,
signos de compartir
alegrías o tristezas...
Creo en tu mano
siempre extendida
para dar o recibir.
Creo en tu abrazo,
acogida sincera
de tu corazón.
Creo en tus palabras,
expresión de lo que quieres o esperas.
Creo en ti amigo
así, simplemente,
en la elocuencia del silencio.